El pasado sábado 8 de julio, se llevó a cabo con gran emoción una Sesión Rotaria extraordinaria, en la que se realizó el trascendental cambio de mando en el Rotary Club Curacaví. Durante este evento especial, la presidenta del periodo 22-23, Trinidad Icaza, dejó su cargo, dando paso al nuevo presidente, Eduardo Armijo, quien asume el liderazgo para el periodo 23-24.
La sesión fue una oportunidad para rendir cuentas sobre la gestión realizada durante el periodo saliente. Se presentaron informes detallados, destacando los logros y los proyectos implementados en beneficio de la comunidad. Además, se llevó a cabo la ceremonia de investidura de dos nuevos socios, Cecilia González y Ramón Lobos, quienes se integrarán activamente a las labores y objetivos del Rotary Club.
En este importante evento estuvieron presentes destacadas autoridades rotarias, entre las cuales se encontraban el director de Dideco de la Ilustre Municipalidad de Curacaví, Carlos Hormazábal, la señorita Natalia Serrano, Directora de la Tercera Compañía de Bomberos, y la Doctora Katerina Moenne, Directora del Hospital de Curacaví. Su presencia fue un testimonio del apoyo y reconocimiento que la comunidad local brinda a las acciones solidarias y de servicio realizadas por el Rotary Club Curacaví.
Extendemos nuestras felicitaciones al presidente electo, Eduardo Armijo, y le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva función. Su liderazgo y compromiso serán fundamentales para seguir promoviendo el servicio en beneficio de la sociedad y fomentar la amistad y el compañerismo dentro y fuera del club.
El Rotary Club de Curacaví continúa su labor incansable en pos de la construcción de un mundo mejor, aportando su granito de arena y llevando alegría y esperanza a quienes más lo necesitan. Esperamos que este nuevo periodo sea fructífero y lleno de logros extraordinarios.