Exitosa Primera Gira de Estudio Municipal: Estudiantes destacados viajan a Pucón
Este fin de semana marcó un hito para los destacados estudiantes de la comuna, quienes regresaron con entusiasmo tras participar en la Primera Gira de Estudio Municipal. El viaje, premiado a los alumnos por su rendimiento académico, asistencia a clases y esfuerzo en el aula, llevó a 64 estudiantes a explorar las maravillas de Pucón.
Los jóvenes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la belleza natural de la región, visitaron lugares emblemáticos como Villarrica, el Lago y Los Ojos de Caburgua. Además, disfrutaron de las relajantes Termas de Trancura y participaron en emocionantes actividades como canopy y rafting en el río Trancura.
La Gira de Estudio Municipal no solo ofreció a los estudiantes una experiencia educativa enriquecedora, sino que también fortaleció los lazos entre compañeros y fomentó el espíritu de trabajo en equipo. Este programa, impulsado por el compromiso con la excelencia académica, subraya la importancia de reconocer y recompensar el esfuerzo y dedicación de los jóvenes en su educación.
La Municipalidad agradece a todos los docentes, personal de apoyo y apoderados que hicieron posible esta experiencia única. La Primera Gira de Estudio Municipal deja un legado positivo en la comunidad educativa y sienta las bases para futuras iniciativas que inspiren y motiven a nuestros jóvenes a alcanzar sus metas académicas y personales.






