Café Concert “Amor a la Africana” será presentada en Teatro Serrano de Melipilla

  • La invitación la realiza Gobernación de Melipilla junto a Caja 18, instancia en la cual podrán participar todos los adultos mayores de la provincia este martes 23 de octubre.

 

En una alianza público-privada, Gobernación  de Melipilla, junto a Caja 18, llevarán a Teatro Serrano de Melipilla el Café Concert “Amor a la Africana”, actividad que estará dirigida a los adultos mayores de la Provincia de Melipilla, la cual iniciará a las 16:00 horas de este martes 23 de octubre.

Así lo informó el Gobernador Javier Ramírez, quien hizo la invitación a toda la comunidad de adultos mayores para que sean parte de la instancia, protagonizada por la destacada actriz chilena, Consuelo Holzapfel.

“Esta es una invitación abierta a toda la comunidad, actividad gratuita que traemos en una alianza público privada con Caja 18, para que nuestros ‘Adultos Mejores’ -como dice nuestra Primera Dama, Cecilia Morel- sigan disfrutando del mes del adulto mayor”, agradeciendo el apoyo de Caja 18 para traer tan importante presentación a la comuna.

Destacar que “Amor a la Africana” es un Café Concert que abarca temas como los celos y el cambio de roles, así también varias situaciones en torno al cotidiano vivir de las parejas, presentación que busca generar una experiencia cercana, identificadora y entretenida para los espectadores.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

In the news
Load More